dilluns, 17 de maig de 2010

Quin "pájaro" aquest Carlos Fabra!

Acabo de trobar aquesta perla en el blog "Las malas lenguas"

http://www.lasmalaslenguas.es/wp-content/uploads/latrociniofachas.jpg

Hem de riure o plorar amb la justícia espanyola? Si girem el nas cap al País Valencià s'ensuma una pudor a podrit que no s'aguanta...  Entre els Camps, Fabra i Cia la botiga queda ben assortida...

Vegeu-ne un exemple:

Fabra propueso e intentó realizar durante su mandato varios proyectos, cuya factibilidad y/o estabilidad son dudables. Cabe destacar las siguientes:

  • Aeroport de Castelló: el único en el mundo cuya pista está construida al revés para pillar más terreno del colega y poder cobrar más comisiones.
  • Mundo Ilusión: el parque temático de Castellón. Después de rechazar la oferta de Eurodisney, Fabra se arrepintió y deicidió montar su parque temático, pero Fabra Empire sonaba demasiado cantoso.
  • Marina d'Or, Ciudad de Comisiones: tras no permitir la venta del terreno dónde se hubiera situado Eurodisney por una peseta, pilló a los cuatro abuelos que querían vender el terreno y les pagó dos carajillos a cada uno a cambio de las mejores playas de Oropesa. Gracias a su amigo el de Porcelanosa, que invitó a Josemari Ansar de vacaciones a su villa de gran lujo en dicha localidad, usó su red de contactos para construir, a un precio irrisorio, un complejo de vacaciones con hoteles de todo tipo. En el 2083 el complejo cambió nombre a Drakulina d'Or, para acontentar a los nuevos dueños de este lado del Mediterráneo y que así le dejaran mandar tranquilo y seguir cobrando comisiones.
Etiquetes de Technorati: